SOBRE NOSOTROS

Pedro García, Pery para los amigos, es desde siempre un entusiasta y amante del mundo del motor, en especial de los vehículos de dos ruedas. También tiene otras aficiones relacionadas con los deportes y algunas más alejadas del motor como la música y la escultura. De hecho, además de tener una amplia experiencia comercial en el sector automovilístico, ha desarrollado otros trabajos relacionados con esta disciplina artística. Resulta evidente que es una persona con inquietudes de lo más variado. Estas inquietudes, unidas a una sensibilidad especial que posee para la estética y el arte, le llevaron a plantearse un interesante proyecto.
Esta nueva compañía, Café Racer Dreams (CRD), ha sido puesta en marcha por Pery como creador; además, cuenta con la ayuda de mecánicos de primera línea con una amplísima experiencia especializados en motos japonesas de los años 70 y 80 con Orlando Taborda a la cabeza.
En cuanto a la imagen corporativa, diseño de blog, web, diseño gráfico, merchandising, papelería.., fue José Luís quien comenzó la aventura para más tarde cederle el testigo a Alex Ramón Mas en verano de 2011 conservando a Carlos como programador.
Agradecer a Espe su entusiasmo y su buen hacer en la redacción de contenidos, a Kristina G. Fender y Rafa Gallar por sus sesiones de fotografía de calidad indudable y a todos los que nos animáis día a día.
La idea principal de CRD es rehabilitar y transformar motos en un principio japonesas de los años anteriormente mencionados, aunque no se descarta que hagan lo propio con motos algo más modernas, si se da la oportunidad; las motos serán transformadas por ellos mismos, siguiendo el más auténtico estilo de las antiguas Café Racer británicas, que se popularizaron durante la década de los años 50, aunque también desarrollarán Street Tracker, Bratstyle.., en definitiva, motos con un aire retro y diferente a lo que acostumbramos a ver por las carreteras.
Se podrán comprar sus propias creaciones y será posible hacer un encargo a medida para los paladares más exquisitos.